Creemos que el mundo externo no es tan agradable como debiera ser, sin embargo no existe tal mundo externo más que como una proyección de nuestra mente.En realidad todo está dentro nuestro. El jefe que nos maltrata, la pareja que nos hace infeliz, el hijo que nos preocupa, el vecino inadaptado, la violencia callejera, todo está en nuestro interior.
Diariamente nos arreglamos el cabello, por qué no arreglarnos el corazón ?.
Con el sólo hecho de dedicarle unos minutos diarios y decirnos a nosotros mismos, o a esos aspectos de nosotros que colocamos en el exterior, "te perdono" y "te amo" veríamos un inmediato cambio de la realidad cotidiana.
En el viaje chamánico vivenciamos, tenemos la certeza que todos jugamos el mismo juego en el cual cumplimos un rol y una vez terminado el juego, como en el ajedrez, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Ven a sentir la unidad !
Lobo Gris.
Requisitos para participar:
Deben anotarse con anticipación, traer manta y una venda para los ojos. No son necesarios conocimientos previos ni aptitudes especiales.
Programa:
Breve explicación teórica y respuesta a las preguntas de los participantes.
Ceremonia de apertura del espacio sagrado.
Técnica de apertura y aumento de energía vital llamada "apertura de los ojos".
Técnica de concentración para convocar al sanador interior.
Técnica de relajación acostado.
Inicio de la respiración chamánica, música, danza y tambor.
Final del viaje chamánico.
Ceremonia de cierre del espacio sagrado.
Compartimos un té y los relatos y preguntas de los participantes.
Valor del taller: $ 60

No hay comentarios:
Publicar un comentario