El ego se ha formado con cada palabra y pensamiento "mío", el deseo de posesión es su fuente y el sufrimiento es su consecuencia.Esta es una puerta para escapar del ego, su fuente y su consecuencia.
No más dudas, certezas!.
No más palabras, vivencias !
Encuentra a tu ser original verdadero y eterno, es el único que derrota al ego.
El sufrimiento se origina en el deseo insatisfecho, el ego desea, desea y no logra nada, es hora de dejar de desear por desear y lograr lo deseado.
Esta vivencia es el motor del cambio.
Has entrenado tanto a tu ego en el deseo que para salir de él sólo debes desear lograr ese cambio que buscaste infructuosamente, este es un camino.
Te espero para ayudarte a recorrerlo juntos.
Lobo Gris
Requisitos para participar:
Deben anotarse con anticipación para una de las dos jornadas, lunes o martes. Tendremos un cupo máximo de diez personas por jornada. Tal como informamos en los anteriores talleres pueden invitar amigos sin experiencia previa. Recuerden traer manta y una venda para los ojos.
Programa:
Breve explicación teórica y respuesta a las preguntas de los participantes.
Ceremonia de apertura del espacio sagrado.
Técnica de apertura y aumento de energía vital "apertura de los ojos".
Técnica de concentración para convocar al protector personal.
Técnica de relajación acostado.
Inicio de la respiración chamánica, música, danza y tambor.
Final del viaje chamánico.
Ceremonia de cierre del espacio sagrado.
Compartimos un té y los relatos y preguntas de los participantes.
Valor del taller: $ 60

No hay comentarios:
Publicar un comentario